JavaScript - Inquietud con Funciones

 
Vista:

Inquietud con Funciones

Publicado por Ruben Arboleda (5 intervenciones) el 08/02/2017 14:27:52
Saludos

Imaginen el siguiente escenario, en la pagina A tengo un campo date con ciertos criterios, en la pagina B tengo el mismo campo pero con otros criterios.

Ahora bien, a cambio de un capo en mi sitio tengo entre 6 y 8 campos por página, cual es la mejor manera de validar éstos datos, un archivo por cada página, o un solo archivo (Aquí es donde no sé como se hace y quiero saber si es posible), que valide toda la información.

Agradezco comentarios u observaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Inquietud con Funciones

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 08/02/2017 19:31:49
Hola Ruben, puedes crear por ejemplo un archivo js para las validaciones de los formularios, y ahí pones las dos validaciones.

Al final para pasar tu código a producción, tendrías que juntar todos los archivos js y comprimir-los... http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/Python/2263-optimizar-nuestro-codigo-css-y-javascript.html


Recuerda también, que la validación por javascript no es fiable, siempre cuando llegue la información al servidor, validala nuevamente con PHP o el lenguaje que utilices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar