JavaScript - ayuda sockets web

 
Vista:

ayuda sockets web

Publicado por damn11 (2 intervenciones) el 02/06/2017 21:46:44
Hola a todos, quisiera que me ayuden porque soy novato, literalmente no se nada orientado a web.
tengo una aplicación andorid, un servidor en vb.net, y otra aplicacion en java y todas usan tcp y udp. hasta ahi todo anda joya envio y recivo mensajes, etc.

Mi problema es que ahora por cuestiones externas quieren hace que la aplicacion sea web, es decir ya esta la app web andando con todas las funciones salvo la de red. pasa que mis aplicaciones usan bradcast para conectarse y tcp para mandar archivos etc. alguien podria decirme como usar tcp y udp abriendo una pagina web desde el navegador ?? ya sea con javascript php o como sea plis!!! mejor si es js jeje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda sockets web

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 02/06/2017 22:11:21
Me he perdido

No entiendo lo que quiere, ¿puedes explicarte mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda sockets web

Publicado por damn11 (2 intervenciones) el 03/06/2017 01:56:58
Ósea quiero agarrar y porgramar una pagina web en js o php y mandar un bradcast (udp) de lan. Tengo mis servidores en la lan.

Se entiende mejor ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar