Cargar landing page en una determinada posicion.
Publicado por ignacio (2 intervenciones) el 31/07/2017 21:00:39
Bueno antes que nada decir que estoy muy verde en esto y lo siento si no me explico con claridad tratare de hacerlo lo mejor que pueda.
Bien lo que necesito es que al cargar mi pagina web donde tengo el slideshow esta cargue un poco mas abajo mas o menos a mitad de pagina.
un codigo que he encontrado es este
esto hace que al momento de cargar haga un scroll y baje la pagina, bien hasta ahi y probandolo aqui http://jsfiddle.net/jquerybyexample/pusqN/ funciona si problemas.
ahora al momento de insertarlo en el header o en una pagina en concreto me es imposible que funcione
Lo inserto de esta manera:
estoy haciendo algo mal? Merezco que se me queme publicamente en la plaza del pueblo?
Porque no funciona? llega a ser desesperante.
Gracias por llerme y perdon si mi ignorancia lastima los ojos de alguien jeje
Bien lo que necesito es que al cargar mi pagina web donde tengo el slideshow esta cargue un poco mas abajo mas o menos a mitad de pagina.
un codigo que he encontrado es este
1
2
3
4
5
6
7
$(document).ready(function () {
var iScroll = $(window).scrollTop();
iScroll = iScroll + 200;
$('html, body').animate({
scrollTop: iScroll
}, 10);
});
esto hace que al momento de cargar haga un scroll y baje la pagina, bien hasta ahi y probandolo aqui http://jsfiddle.net/jquerybyexample/pusqN/ funciona si problemas.
ahora al momento de insertarlo en el header o en una pagina en concreto me es imposible que funcione
Lo inserto de esta manera:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function () {
var iScroll = $(window).scrollTop();
iScroll = iScroll + 200;
$('html, body').animate({
scrollTop: iScroll
}, 10);
});
</script>
estoy haciendo algo mal? Merezco que se me queme publicamente en la plaza del pueblo?
Porque no funciona? llega a ser desesperante.
Gracias por llerme y perdon si mi ignorancia lastima los ojos de alguien jeje
Valora esta pregunta

0