JavaScript - Ayuda con hilos y bloqueos en java

 
Vista:

Ayuda con hilos y bloqueos en java

Publicado por Marco Perez (1 intervención) el 06/11/2017 01:32:09
Hola, como estan
Tnego un problema con un proyecto en java de hilos y bloqueos sincronizados, ya lo intente pero nada que ver lo que tengo que hacer es lo siguiente:
o Existen dos productores, uno elabora cabezas, y el otro elabora cuerpos. Elaborar cada cabeza demora 10ms y elaborar cada cuerpo 20ms.
o Existen dos bandas para que los productores pongan su producto y llegue a los consumidores: una para las cabezas, con capacidad máxima de 10 cabezas a la vez, y otra para los cuerpos, con capacidad máxima de 15 cuerpos a la vez.
o Existen dos consumidores. Ambos arman robots, con una cabeza y un cuerpo cada uno. Un consumidor solo puede tener una cabeza y un cuerpo a la vez. El proceso de armar robots le toma a cualquier consumidor 15ms..
Lo que no puedo es como hacer que el hilo de una cabeza se sincronize o espere hasta que el cuerpo llegue y ahi los consumidores lo armen
por favor si alguien me puede ayudar o dar una idea de como sincronizar los dos hilos (consumidores)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder