JavaScript - QUIEN QUIERE SER MILLONARIO

 
Vista:
sin imagen de perfil

QUIEN QUIERE SER MILLONARIO

Publicado por juan (1 intervención) el 06/11/2017 02:18:10
1. Generación de preguntas: el programa deberá tener una opción que permita agregar preguntas a un archivo. Se deberá tener para cada pregunta 4 posibles respuestas.
2. Cuando se inicie el juego el programa cargará a memoria la base de datos de preguntas y seleccionará aleatoriamente 12 preguntas, con su respectiva respuesta, se debe tener en cuenta que no se puede repetir preguntas. Y mostrará de manera aleatoria las posibles respuestas.
3. Deberá existir una función que se llame Jugar, en la cual se presentan una a una las preguntas con sus posibles repuestas y el concursante podrá responder dicha pregunta
seleccionando una opción o bien puede solicitar el uso de alguna de las ayudas. Se debe tener en cuenta que las ayudas solo se pueden usar una sola vez.
a. Uso de las ayudas: para el 50-50, el sistema elimina automáticamente 2 de las posibles respuestas, recuerde que las dos opciones eliminadas son incorrectas.
b. Para la ayuda de un amigo, el sistema de forma aleatoria le sugerirá la respuesta correcta, la respuesta se presentará en pantalla y el concursante estará en liberta de aceptar la respuesta sugerida. En caso de que no la acepte, el concursante deberá dar la respuesta que considere correcta, el sistema evalúa si fue correcta y si lo fue continua con el juego.
c. Ayuda del público: se asignará un valor entero y 100% a cada una de las respuestas, y el usuario decide cual escoger. El % asignado a cada pregunta se debe de mostrar en pantalla.
4. Al final el programa, en caso de perder, debe mostrar el nombre de la persona, cuantas preguntas respondió de forma acertada y cuanto ganó. Si gana debe mostrar el
nombre, un mensaje de felicitación y el valor del premio mayor.
5. Durante toda la ejecución del juego se debe mostrar la tabla de premios señalando con algún tipo de indicador el premio que lleva alcanzado en ese momento.


ayuuuuuda :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

QUIEN QUIERE SER MILLONARIO

Publicado por MARIA REQUENA (1 intervención) el 25/04/2020 06:25:41
BUEN DIA. QUISIERA REALIZAR UN JUEGO INTERACTIVO A ESTE ESTILO PERO VIA WASSAP, PARA LO QUE NECESITO UNICAMENTE LA PLANTILLA DE PRESENTACION Y LA DE PREGUNTAS Y OPCIONES PARA EDITAR AMBAS YA QUE LA IMAGEN CON LA PREGUNTA Y POSIBLES RESPUESTAS DEBO ESCRIBIRLAS Y ENVIARLAS A UN GRUPO. EL PRIMERO EN RESPONDER GANA 1 PUNTO. POR FAVOR AYUDAME .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar