JavaScript - Pasar valor con onclick

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 3 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Pasar valor con onclick

Publicado por Veronica (5 intervenciones) el 19/12/2017 00:18:23
hola a todos!! estoy atorada en una situación que a continuación les comento espero que me puedan apoyar

tengo la variable de result con valores que obtengo de un mysqli_fetch_assoc este valiable la paso a un botón y con la función onclick las quiero almacenar en tres variables distintas en java script, una por cada row.. quisiera saber como le puedo hacer alguien que me ayudeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrrrr :(

1
2
3
4
5
$result=   $row['pago_status']."||".
           $row['pago_poliza']."||".
           $row['pago_fecha_poliza'];
 
<button type="submit" class="btn btn-info fa fa-plus" onclick="myFunction(<?php echo $result; ?>)"></button>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Pasar valor con onclick

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 19/12/2017 08:28:23
Hola Veronica, y porque no pasas las tres variables separadas al javascript? algo así:

1
<button type="submit" class="btn btn-info fa fa-plus" onclick="myFunction(<?php echo $row['pago_status']; ?>, <?php echo $row['pago_poliza']; ?>, <?php echo $row['pago_fecha_poliza']; ?>)"></button>

De la otra manera, lo que haces, es pasar una cadena simple... por lo que tendrás que partirla... puedes hacerlo con split():
1
var res = caena.split("||");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar