No se ejecuta javascript con Mozilla
Publicado por Griphook (3 intervenciones) el 09/06/2018 12:39:38
Hola amig@s,
No soy muy habitual en este foro ni un programador experto pero recurro a vosotros porque tengo un problema que no soy capaz de solucionar.
En mi web he creado un sistema de comentarios, donde los visitantes introducen simplemente su nombre y el comentario y este se publica automáticamente en la página.
Este sistema funciona perfectamente en todos los navegadores salvo en Mozilla Firefox. He buscado información pero no encuentro el error que estoy cometiendo.
A ver si alguien puede ayudarme por favor.
El código que estoy usando es el siguiente:
Muchas gracias!
No soy muy habitual en este foro ni un programador experto pero recurro a vosotros porque tengo un problema que no soy capaz de solucionar.
En mi web he creado un sistema de comentarios, donde los visitantes introducen simplemente su nombre y el comentario y este se publica automáticamente en la página.
Este sistema funciona perfectamente en todos los navegadores salvo en Mozilla Firefox. He buscado información pero no encuentro el error que estoy cometiendo.
A ver si alguien puede ayudarme por favor.
El código que estoy usando es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function() {
$("#enviar-btn").click(function() {
var sitio = 'APalmeira';
var name = $("input#name").val();
var comment = $("textarea#comment").val();
var now = new Date();
var date_show = now.getDate() + '/' + now.getMonth() + '/' + now.getFullYear() + ' - ' + now.getHours() + ':' + + now.getMinutes();
if (name == '') {
alert('Por favor, indícanos tu nombre');
return false;
}
if (comment == '') {
alert('Debes añadir un comentario');
return false;
}
var dataString = 'name=' + name + '&comment=' + comment + '&sitio=' + sitio;
$.ajax({
type: "POST",
url: "../../config/addcomment",
data: dataString,
success: function() {
$('#newmessage').append('<div class="box-comment text-left"><div class="unit unit-horizontal"><div class="unit-body"><div><h5 class="text-bold text-ripe-lemon">'+name+'</h5></div><div class="offset-top-6"><p class="text-gray">'+date_show+'</p></div><div class="offset-top-10"><p class="text-gray-darker">'+comment+'</p><br /></div></div></div></div>');
}
});
location.reload();
});
});
</script>
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
0