JavaScript - Ayudaaaaa! como insertar comandos adicionales a un video

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayudaaaaa! como insertar comandos adicionales a un video

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 22/06/2018 22:42:07
Necesito ayuda, llevo casi 2 semanas investigado como poder insertar comando adicionales a un vídeo y no he tenido éxito.

El proyecto es el siguiente necesito poder insertar a mis vídeos de mi sitio web (anuncios, botones de siguiente vídeo o siguiente capitulo) tipo Youtube, Netflix o google, uno de los desarrollos que me trae vuelto loco son los vídeos en vivo del mundial 2018 me encantaría algo así.

Si me pudieran ayudar con esto podemos hacer una asociación de este proyecto que va a revolucionar un nicho de mercado muy rentable.

Gracias, Saludos.

*anexo imágenes de Ejemplo de lo que busco

img0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayudaaaaa! como insertar comandos adicionales a un video

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 23/06/2018 08:31:51
Hola Sergio, te refieres a insertar un botón o algo encima de un vídeo de youtube? o encima de un vídeo que emites en tu pagina web con el tag <video>?

Si lo emites tu, creo que con CSS y JavaScript podras sobre poner una capa con un botón sin ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayudaaaaa! como insertar comandos adicionales a un video

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 29/06/2018 21:02:02
Hola xve, es para encima de videos de mi web con tag <video>

me podrías guiar de como poder hacerlo o donde puedo encontrar códigos de ejemplos para poder realizarlo.

gracias Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar