JavaScript - Ayuda con ejercicio de matrices porfavor!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 3 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda con ejercicio de matrices porfavor!

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 11/12/2018 18:44:07
Hola a todos, soy nuevo por aca, debo decir que me gustaria sacarlo solo, pero mas alla de leer sobre matrices y funciones(para este ejercicio en particular) no tuve la oportunidad de aprender a hacer esto con algun ejemplo parecido...en fin, les dejo este ejercicio haber si alguien lo puede sacar solo con la matriz correspondiente y una funcion, que es como me lo pidieron en el instituto...de antemano gracias!

Escribe una función que dada una matriz cuadrada y de componentes enteros, un número entero N que indica la dimensión de la tabla (será NxN) y un valor entero f, calcula la suma de los valores que componen la f-esima fila de la matriz.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vladimir
Val: 12
Ha disminuido su posición en 3 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda con ejercicio de matrices porfavor!

Publicado por Vladimir (6 intervenciones) el 11/12/2018 19:21:27
Con todo respeto, esto no es un espacio para resolver tu trabajo desde cero, debes esforzarte un poco y programar algo, para que se te apoye, pero no hacer 100% tu tarea, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 3 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda con ejercicio de matrices porfavor!

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 11/12/2018 19:24:35
Bueno eso lo entiendo, pero algún ejemplo para guiarme podría servirme igualmente, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 183
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda con ejercicio de matrices porfavor!

Publicado por Yamil Bracho (78 intervenciones) el 11/12/2018 19:35:29
https://www.w3schools.com/js/default.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar