JavaScript - Combobox dinamico

 
Vista:

Combobox dinamico

Publicado por manuel rodriguez (3 intervenciones) el 27/12/2018 22:15:54
amigos como puedo hacer que esta tabla dinamica ponga un combobox dinamico lo debo llenar con una consulta a bbdd

1
2
3
4
5
6
7
8
strTable += "<TR>";
strTable += "<TD class=TDBRL noWrap width='1%'>&nbsp;&nbsp;" + cta_numero + "&nbsp;&nbsp;</TD>";
strTable += "<TD class=TDBR  noWrap align=left>&nbsp;" + cta_fecha + "</TD>";
strTable += "<TD class=TDBR  noWrap align=left>&nbsp;" + cta_valor + "</TD>";
strTable += "<TD COMBOBOX DINAMICO</TD>"; --no funciona
strTable += "<TD class=TDBR  noWrap align=left>&nbsp;" + cta_markable + "</TD>";
strTable += "<TD class=TDBR  noWrap align=left>&nbsp;" + '0'+ "</TD>";
strTable += "</TR>";
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Combobox dinamico

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 28/12/2018 09:06:46
No se que lenguaje de programación estas utilizando en el servidor, pero tendrás de alguna manera, que llamar al servidor para que te de la información de la base de datos, no?

Si el javascript que muestras se ejecuta en el navegador, tendrás que hacer una llamada AJAX a tu servidor web para que te devuelve al contenido del combo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Combobox dinamico

Publicado por manuel rodriguez (3 intervenciones) el 28/12/2018 12:54:34
correcto tengo que hacer la conexion ala bbdd tambien pero no se como se hace tiene algun ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar