JavaScript - Agregar enlace a un codigo corto de wordpress

 
Vista:
Imágen de perfil de Borja
Val: 9
Ha disminuido su posición en 8 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Agregar enlace a un codigo corto de wordpress

Publicado por Borja (10 intervenciones) el 08/02/2019 10:30:49
este es codigo que genera el codigo corto WpBackery en wordpress:

En primera instancia está creado para que el enlace esté en un botón. ¿Que puedo hacer para que dicho enlace abarque toda la imagen dentro del div?


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
<div class="wpb_column vc_column_container vc_col-sm-12"><div class="vc_column-inner "><div class="wpb_wrapper"><div class="vc-hoverbox-wrapper  wpb_animate_when_almost_visible wpb_bottom-to-top bottom-to-top vc-hoverbox-shape--square vc-hoverbox-align--center vc-hoverbox-direction--default vc-hoverbox-width--100 wpb_start_animation animated">
  <div class="vc-hoverbox" style="perspective: 4784px;">
    <div class="vc-hoverbox-inner" style="min-height: 250px;">
      <div class="vc-hoverbox-block vc-hoverbox-front" style="background-image: url(https://byemejoyas.borjaechevarria.es/wp-content/uploads/2019/01/Riviera-plata-4.jpg);">
        <div class="vc-hoverbox-block-inner vc-hoverbox-front-inner">
 
        </div>
      </div>
      <div class="vc-hoverbox-block vc-hoverbox-back" style="background-color: #ebebeb;">
        <div class="vc-hoverbox-block-inner vc-hoverbox-back-inner">
            <h2 style="text-align:center">PRUEBAS</h2>
 
            <div class="vc_btn3-container vc_btn3-inline">
	<a class="vc_general vc_btn3 vc_btn3-size-md vc_btn3-shape-rounded vc_btn3-style-3d vc_btn3-color-grey" href="https://byemejoyas.borjaechevarria.es/regalos-de-mas-100-euros/" title="REGALOS DE MÁS DE 100 EUROS">ESTO ES UNA PRUEBA</a></div>
 
        </div>
      </div>
    </div>
  </div>
</div></div></div></div>
Screenshot_2019-02-08-AAA-PRUEBAS-Byeme-Joyas1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder