JavaScript - pasar datos de ubicación javascript a php

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 123 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

pasar datos de ubicación javascript a php

Publicado por jesus alvaro (1 intervención) el 08/05/2019 08:55:44
Hola, llevaba un tiempo intentando combinar codigos, primero conseguir que el navegador me indicase la ubicación, eso lo logré, hay un montón de codigo por internet, asi que esa parte se resolvió sin problema, pero luego encontré un escollo, no conseguía pasar esos valores a variables php, será mi ignorancia, despues de mucho luchar, encontré esta solución, la dejo aquí para quien le pueda servir.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
<div id='ubicacion'>
 
</div>
<script type="text/javascript">
               if (navigator.geolocation) {
                              navigator.geolocation.getCurrentPosition(mostrarUbicacion);
               } else {alert("¡Error! Este navegador no soporta la Geolocalización.");}
function mostrarUbicacion(position) {
    var times = position.timestamp;
               var latitud = position.coords.latitude;
               var longitud = position.coords.longitude;
    var altitud = position.coords.altitude;
               var exactitud = position.coords.accuracy;
               var div = document.getElementById("ubicacion");
               div.innerHTML = "Timestamp: " + times + "<br>Latitud: " + latitud + "<br>Longitud: " + longitud + "<br>Altura en metros: " + altitud + "<br>Exactitud: " + exactitud+
                "<form name = 'formulario_porcentaje' method='post' action='datosphp.php'><br><input type='text' name='latitud' value='"+latitud+"'><br><input type='text' name='longitud' value="+longitud+"><input type='submit' value='Enviar'></form>";}
function refrescarUbicacion() {
               navigator.geolocation.watchPosition(mostrarUbicacion);}
 
 
</script>

Puede que se pueda hacer mejor, pero yo no encontré como, la clave (eso creo) ha sido meter el formulario dentro del script, así solo se carga una vez haya obtenido los valores de las variables, despues se manda a un php que recibe los valores, y a funcionar.

1
2
3
4
5
6
<?php
$latitud=$_POST['latitud'];
$longitud=$_POST['longitud'];
 
echo $latitud."//////".$longitud;
?>

Un saludo y espero que le sirva a alguien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pasar datos de ubicación javascript a php

Publicado por miguel (1 intervención) el 18/01/2020 09:56:21
Perfecto muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar