JavaScript - Consulta obtener valor de un select

 
Vista:

Consulta obtener valor de un select

Publicado por albert (2 intervenciones) el 16/08/2019 22:48:16
Buenas noches,

Soy principiante en javascript, estoy haciendo un programilla para organizar un parking. Tengo una base de datos sqlite con una tabla llamada $coches, formada por los campos Id, modelo, longitud.

He creado un formulario donde entre otros, he creado un campo con un desplegable select, llamado modelo , donde se selecciona el modelo de vehículo. Luego necesito que se muestre la longitud asociada a este modelo escogido en otro campo llamado longitud. Ahí estoy encallado, no consigo de ninguna manera obtener de la base de datos el valor de longitud asociado al modelo escogido en el campo anterior.

Os paso el codigo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
<div>Modelo:</div>
    <div>
        <select id="modelo" name="modelo">
            <?php
                foreach ($coches as $coche) {
                    $selected = $_GET['resource'] == $coche['id'] ? ' selected="selected"' : '';
                    $id = $coche['id'];
                    $modelo= $coche['modelo'];
                    print "<option value='$id' $selected>$modelo</option>";
                }
            ?>
        </select>
 
    <div>Longitud: </div>
    print "<option value='$id' $selected>$longitud</option>";

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Consulta obtener valor de un select

Publicado por joel (895 intervenciones) el 16/08/2019 23:14:43
Hola Albert, el acceso a la base de datos únicamente se puede hacer desde PHP, no desde JavaScript, ya que se ejecuta únicamente en el navegador.