JavaScript - problema con addEventListener

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 18 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

problema con addEventListener

Publicado por Kanny (2 intervenciones) el 26/08/2019 01:24:05
Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar que ya no se que más hacer...el tema es simple, varios <h2> con nombres de ciudades, en los que al poner click encima aparece un <p> con información de la misma . Comenzé con uno y no hubo problema, utilizando el addEventListener, pero como son muchas imagenes y no queria hacerlas de una en una intente con un bucle for, pero presione la que presione solo me funciona con una....

HTML
1
2
3
4
5
<h2 class="uno">Madrid<h/2>
<p class="oculto dos">Ciudad capital de......</p>
 
<h2 class="uno">Barcelona<h/2>
<p class="oculto dos">Ciudad capital de......</p>


CSS

1
2
.oculto{
      display:none}


JS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
var mostrar= document.getElementsByClassName("uno");
var contenido= document.getElementsByClassName("dos");
 
 
for( var i=0; i<mostrar.length; i++){
 
    var titulo = mostrar[i];
    var texto= contenido[i];
    titulo.addEventListener("click",show)
 
    }
function show(){
    if (texto.style.display=="none"){
        texto.style.display="block";
 
    }
    else{
        texto.style.display="none"
    }
}

Supongo que el problema es que no estoy poniendo la variable texto, no toma la misma[i] que la var titulo, pero ya no se que más hacer.....Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 18 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

problema con addEventListener

Publicado por Kanny (2 intervenciones) el 27/08/2019 06:37:26
Muchas gracias xve por tu sabio ejemplo. No estaba ni cerca de la respuesta... Solo pueda lo pongo en practica, tengo muchas ganas de continuar con este proyecto personal. De nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar