JavaScript - Boton Cancelar en el navegador

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 24 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Boton Cancelar en el navegador

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 02/10/2019 19:01:19
Hola a todos. Tengo la siguiente pregunta, tengo una pagina web que genera un listado de unas 100 paginas. Al principio muestro la tipica imagen de "cargando" (un css adentro de una etiqueta div), y cuando se terminan de cargar todas las paginas, la imagen de cargando la oculto. Aqui mi pregunta, porque no funciona cuando apreto cancelar en la "X" del navegador para cancelar la carga?. O que me indiquen si se puede hacer o no, para no seguir buscando.
Desde ya, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Boton Cancelar en el navegador

Publicado por joel (895 intervenciones) el 02/10/2019 21:04:30
Hola Cristian, no me queda del toco claro... quieres que se detenga la carga de tu pagina al pulsar la X?? es decir que se quede tal y como esa en el momento de pulsar la X?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 24 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Boton Cancelar en el navegador

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 02/10/2019 21:11:15
Estimado, efectivamente eso es lo que requiero. Como la cantidad de paginas es extensa, algunos usuarios cancelan a la mitad de la generación, por lo que el "loader" o imagen de "cargando" también debe desaparecer cuando den cancelar en la "X" del navegador.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Boton Cancelar en el navegador

Publicado por joel (895 intervenciones) el 03/10/2019 08:30:13
Creo que no es posible... si el usuario cancela la carga de la pagina... lo que creo que tienes que hacer, es que tu pagina no tarde tanto en cargar, o que vaya cargando a medida que va desplazando el scroll vertical, o que cargue el contenido que mas tarda por AJAX, o cachear el contenido lento, ... hay muchas soluciones para que una pagina no tarde en cargar.

Yo siempre que veo una pagina de "cargando" que tarda mas de un segundo, cierro la ventana y busco en otra pagina mas rápida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 24 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Boton Cancelar en el navegador

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 03/10/2019 13:29:13
Joel, el tema de esta pagina es que es un informe histórico, por lo que cambia todos los días y es mucha información por lo que no se puede cachear u otras cosas, la información mas fresca aparece al principio y la mas antigua al final, pero en la medida que un usuario requiera de mas historial, debe dejar que cargue toda, por eso lo del "cancelar en el navegador", a algunos usuarios les basta con la primera pagina, a otros con las primeras 10, y le dan cancelar cuando se sienten satisfechos, y el loader debe desaparecer. Si no se puede tendré que quitarlo.
Favor si alguien lo ha intentado!!!.
Este es un sitio web transaccional, por eso no puedo ir a otra pagina y buscar lo mismo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Boton Cancelar en el navegador

Publicado por joel (895 intervenciones) el 03/10/2019 18:16:48
Hola Cristian, la verdad es que no se muy bien que es lo que tarda, si el servidor en devolver los datos, o el navegador en renderizarlos, pero puedes ir cargando el contenido de las paginas a medida que el usuario hace scroll... de esta manera, solo tienes que enviar al navegador la información de una o dos paginas.

No se si es factible...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 24 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Boton Cancelar en el navegador

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 03/10/2019 19:06:54
Hola estimado, gracias por responder.
el problema no va en como se cargan las páginas o como se van generando, el servidor las renderiza bien, una en una, por lo que el usuario ve una pagina o dos paginas, etc en la medida de que estas se generan. El tema es que como existe un loader fijo que indica que el sitio esta trabajando, si un usuario da click en la "X" del navegador para cancelar el resto de la carga, esta imagen desaparezca "como si se hubiera completado la carga", pero en realidad quedó hasta donde se cancelo.
Espero haberme explicado bien lo que necesito.
Gracis otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar