JavaScript - Tabla dinamica

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Tabla dinamica

Publicado por gabriela paola (20 intervenciones) el 03/10/2019 15:06:48
Hola buen dia! estoy iniciando en Javascript y estoy un poco perdida a ver si alguien me puede ayudar a crear una tabla desde Javascript con un objeto Json que tengo guardado en otro archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Tabla dinamica

Publicado por gabriela (20 intervenciones) el 03/10/2019 17:05:28
Hola alejandro, muchas gracias por responder. Tengo un JSON con datos de unos senadores. Nombres, Apellido, Partido Político. . Con eso tengo que crear una tabla desde Javascript que tengo esos datos y no se como comenzar. Ya copie el JSON en un archivo .js y lo coloque dentro de una variable data. Hice el html y tengo en mi html la etiqueta table con una clase pero no se como crear la tabla desde javascript y luego colocarle esos datos que tengo en el JSON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Tabla dinamica

Publicado por miguelZ (18 intervenciones) el 03/10/2019 17:09:56
Es sencillo solo busca los elementos html para una tabla

despues solo escribe la funcion javascript para generar estos elementos de la tabla.

aqui un ejemplo, https://jsfiddle.net/tgtjcrqf/
revisa, intenta adaptarlo a tu problema y si tienes
alguna duda agregala a esta pregunta.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar