JavaScript - Recarga <div> con archivo externo .php

 
Vista:

Recarga <div> con archivo externo .php

Publicado por Adrian (1 intervención) el 16/10/2019 01:51:12
Buenas, necesito ayuda con el código dejo a continuación. Estoy tratando de recargar el div de una sección de la pagina cuando clickeo sobre el link del menú, el archivo externo que es un formulario carga, pero se borra al segundo.

Script:

1
2
3
4
5
6
7
8
<script>
    $(document).ready(function(){
        $("#registrar").click(function(){
            $("#contenido").load("formPaciente.php");
        });
 
    });
</script>

Html con Css utilizando Boostrap

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<div class="container-fluid">
    <div class="row">
 
        <div class="col-3">
            <div class="nav flex-column nav-pills" id="v-pills-tab" role="tablist" aria-orientation="vertical">
                <a class="nav-link" id="v-pills-home-tab" data-toggle="tab" href="index.php" role="tab" aria-controls="v-pills-home" aria-selected="true">Inicio</a>
                <a class="nav-link" id="registrar" data-toggle="tab" href="" role="tab" aria-controls="v-pills-profile" aria-selected="false">Registrar</a>
                <a class="nav-link" id="listado" data-toggle="tab" href="" role="tab" aria-controls="v-pills-messages" aria-selected="false">Listado</a>
 
            </div>
        </div>
 
        <div class="col-9">
            <div class="container">
                <div class="col-md-6 offset-md-3" id="contenido" >
 
                </div>
            </div>
        </div>
 
    </div>
</div>

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Recarga <div> con archivo externo .php

Publicado por joel (895 intervenciones) el 16/10/2019 08:35:01
Hola Adrian, no se entiende muy bien el problema que tienes... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar