JavaScript - Duplicacion de variables y ordenamiento con SELECT

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 19 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Duplicacion de variables y ordenamiento con SELECT

Publicado por Nathalie (1 intervención) el 16/01/2020 06:25:19
Buenas necesito su ayuda, estoy solucionando un problema de una pagina de sintonizacion de radio.. Lo que ocurre lo siguiente cuando el script se encuentra en el index.php en el servidor local funciona bien cumple el ordenamiento que debe de tener en cuanto a la seleccion de paises y emisoras de cada pais o sea se encuentran ordenadas alfabeticamente, cuando es subido al hosting de prueba sucede todo lo contrario muestra todo desordenado no muestra los paises segun el orden ni tampoco las emisoras no se a que se debe esto pienso que puede estar teniendo problemas el javascritp, resulta que estoy realizando otra prueba sacando el script aparte y llamandolo con la funcion scr dentro del index, cuando hago esto ocurre una catastrofe bueno la parte de los paises sigue mostrandose ordenadamente mientras que las emisoras se duplican cada vez que hago una vuelta de seleccion de cada pais se van duplicando las emisoras y ademas se cuelan unas con otras... SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME UN POCO SE LO AGRADEZCO, acá abajo les dejo la muestra de como se ve y les abjunto el script
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder