JavaScript - Ventana modal con navegacion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 22 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ventana modal con navegacion

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 18/02/2020 12:31:07
Hola!
Soy bastante nuevo en esto y no se si existe esta posibilidad.

Quería saber si se puede crear una ventana emergente, no un popup, que al abrirse todos los enlaces de esa ventana se carguen en la misma, seria poder navegar en esa ventana.

https://www.pexels.com/es-es como en esta página, cuando hacen clic en las imágenes se abren en una ventana emergente y se puede seguir navegando en esa ventana, no se cierra sino que se actualiza.

Seria, al hacer clic en un enlace, abra una ventana emergente, y que los enlaces que se encuentran en esa ventana se abran ahí mismo, que no se cierre la ventana o me envié a un ventana en pantalla complenta.

Desde ya mcuhas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 40
Ha aumentado su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ventana modal con navegacion

Publicado por Julio (17 intervenciones) el 18/02/2020 13:21:43
Hola.

La ventana emergente que indicas existe desde el principio y está en el código HTML (puedes buscarla sin problemas). Pero está oculta y por eso no la ves. Cuando aprietas a cualquier imagen, lo que tienes en JavaScript es un código que hace que, si pulsas en esa imagen, se ponga como visible el trozo HTML que corresponde a esa imagen.

No está haciendo un alert ni cosas así de JavaScript, sino que el concepto es más sencillo. Un trozo de HTML que "está ahí pero invisible" y un evento JavaScript que, cuando hace clic en el enlace o donde tú quieras, aparezca (la X de esa ventanita hará lo contrario, volverá a ponerlo como oculto).

-----------------------------