JavaScript - Examen online con javascript y php

 
Vista:
Imágen de perfil de Nancy
Val: 4
Ha aumentado su posición en 31 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Examen online con javascript y php

Publicado por Nancy (2 intervenciones) el 16/04/2020 23:08:55
Hola, necesito que me ayuden porfavor, estoy haciendo un examen sobre php consiste en 100 preguntas y cuando lo ejecutas debe aparecer 10 y al momento de darle click en el botón resultado me debe de aparecer en el alert el numero de la pregunta y respuesta, la calificacion y si aprobo o reprobo.


Tengo avanzado un poco pero mi error a las preguntas aleatorias los puse con un codigo de php al momento de ejecutar en el alert solo me aparece las respuestas de las preguntas 1 al 10 y no las preguntas aparecidas en pantalla, por favor ayudenme ya me desespere):
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Examen online con javascript y php

Publicado por joel (895 intervenciones) el 17/04/2020 11:35:10
Hola Nancy, la verdad es que tu código es un tanto complicado de seguir y entender... voy a intentar hacer un ejemplo de como se podría hacer, ok?

La pregunta, es de las 100 preguntas, aparecen 10 aleatorias? o cada vez que conteste 10 se muestran las 10 siguientes hasta las 100?

Tienes todas las preguntas con sus respuestas para preparártelo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Nancy
Val: 4
Ha aumentado su posición en 31 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Examen online con javascript y php

Publicado por Nancy (2 intervenciones) el 17/04/2020 16:23:23
Si de las 100 preguntas deben aparecer 10 preguntas aleatorias, si por favor ayudame, por el momento tengo 44 preguntas con sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar