JavaScript - Cambiar el valor de un input text

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambiar el valor de un input text

Publicado por raquel (12 intervenciones) el 30/04/2020 20:14:01
Buenas, me gustaría poder cambiar el valor de un input text. La idea es que se actualice el input una vez el usuario lo ha rellenado.
Es decir, se rellena el formulario y se detecta un campo vacio con su correspondiente mensaje. Pues en vez de hacer un reset al formulario entero y tener que cumplimentarlo, la idea es que se pueda actualizar el campo donde se ha marcado el error.

Me podeis ayudar xfi??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 46 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambiar el valor de un input text

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 05/06/2020 18:45:48
Raquel eso que pides debes hacerlo con javascript o la libreria jquery te ayudaría a simplificar el trabajo para que tengas una idea debes capturar el evento de presionar una tecla en JavaScript y luego ir mostrando los errores en un div cuando llames a la función con condicionales es una idea de cómo hacerlo hay miles de variantes y formas de hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar