JavaScript - FUNCIONES Y MATRICES

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 4 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

FUNCIONES Y MATRICES

Publicado por CAMILO (1 intervención) el 30/05/2020 20:27:39
Hola buenas alguien me puede ayudar con este enunciado para realizar en lenguaje C que compile en el programa DEV-C++, he intentado todo el día de ayer y no me resulta; seria de mucha ayuda. Gracias. Estoy en primer semestre he buscado de todas las formas y nada me resulta.

Para el semestre 2020B, el gobierno ha permitido que los estudiantes de las instituciones educativas regresen a las aulas de clase; sin embargo, para evitar contagios, la cantidad máxima de estudiantes en las aulas de clase es 20, y se deberá conservar una distancia mínima de 1.5m entre los estudiantes.

Usted es el encargado de realizar un programa en lenguaje C que permita:

Registrar la posición de cada estudiante, para esto se requieren dos arreglos de una dimensión, uno para la coordenada X, y otro para la coordenada Y
Mediante un arreglo de dos dimensiones, mostrar la distancia que existe entre cada estudiante con cada uno de sus compañeros
Mediante un arreglo de dos dimensiones, mostrar una matriz de infracciones que represente con un 1, los estudiantes que no están cumpliendo con la distancia mínima
Proporcionar la cantidad de veces que no se está cumpliendo con la distancia mínima
Proporcionar mediante un arreglo de una dimensión, la distancia promedio de cada estudiante
Proporcionar la distancia promedio que existe entre todos los estudiantes
Cada uno de los puntos anteriormente mencionados deber ser implementado usando funciones.



Ayuda: para calcular la distancia entre 2 puntos utilice la siguiente ecuación:







Para implementar la raíz cuadrada utilice la función sqrt
Para implementar la potencia utilice la función pow (https://www.tutorialspoint.com/pow-function-in-c)
Para usar las funciones sqrt y pow debe incluir la librería math.h (https://www.tutorialspoint.com/c_standard_library/c_function_sqrt.htm)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder