JavaScript - mostrar pdf al recibirlo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

mostrar pdf al recibirlo

Publicado por Jorge (14 intervenciones) el 27/08/2020 22:51:48
Hola, soy nuevo en esto y les pido ayuda.
Tengo una pagina que envía un json con los datos para que en el servidor se genere un reporte en formato pdf.
En el servidor estoy usando Delphi 7 y las componentes Indy 10. Una vez que el informe es generado, queda en una carpeta en el servidory se lo envio al navegador con lo siguiente:

1
AResponseInfo.ServeFile(AContext, reportfilename + '.pdf');

En el lado cliente lo recibe y se descarga automáticamente en la carpeta download.
Lo que yo necesito es poder mostrar en el navegador ese pdf. No tengo nada hecho en javascript, hasta ahora lo único que hice fue el login al servidor y enviar un json, todo desde el html.
Me pueden dar una manito?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

mostrar pdf al recibirlo

Publicado por Jorge (14 intervenciones) el 28/08/2020 15:26:17
Gracias Joel por la ayuda. Quisiera saber si es totalmente necesario instalar Apache en mi pc solamente para hacer pruebas. Es decir no es para producción. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

mostrar pdf al recibirlo

Publicado por joel (895 intervenciones) el 29/08/2020 07:47:06
Hola Jorge, si vas a utilizar AJAX, si que vas a tener que instalarlo.
Valora esta respuesta