JavaScript - Ayuda programando bot de discord

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda programando bot de discord

Publicado por lelek (2 intervenciones) el 14/09/2020 23:30:27
Hola buenas, estoy programando un bot de discord para crear un nuevo juego, como soy algo inexperto en el tema de programar con js estoy buscando personas interesadas en el tema o que les parezca buena idea y esten interesados en ayudarme. Si quieren hablarme dejo mi discord: lelek#1708
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda programando bot de discord

Publicado por joel (895 intervenciones) el 15/09/2020 08:01:15
Hola lelek, de que se trata?? nos puedes comentar algo mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda programando bot de discord

Publicado por lelek (2 intervenciones) el 15/09/2020 17:54:36
Hola buenas muchas gracias por su respuesta Joel, quiero hacer un bot basado en un juego de cartas de personajes de series/anime, me esta costando bastante hacer el codigo para que este haga un drop y puedas elegir de entre una de las cartas que el bot dropea, por eso pido la ayuda porque yo solo se que no puedo, pero junto a alguien fijo que lo logramos, si quieres mas detalles a fondo sobre el tema y el proyecto que estoy llevando agregame a discord: lelek#0001
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar