JavaScript - Copiar email en mi web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Copiar email en mi web

Publicado por jose (6 intervenciones) el 15/09/2020 09:00:53
Hola,

Alguien sabe cómo es el código para que cuando alguien visite mi web y automático copie el mail de su máquina y mande un correo de seguimiento a su producto?

Lo vi en una página y con tener mi gmail o mi Facebook tomaba mis datos de ahí y me mando correo diciendo que había visitado la página y el proveedor me llamo para ponerse a la orden porque vio que visité su producto

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Copiar email en mi web

Publicado por joel (895 intervenciones) el 15/09/2020 11:36:13
Hola Jose, no entiendo muy bien a que te refieres... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Copiar email en mi web

Publicado por jose (6 intervenciones) el 15/09/2020 11:45:17
Hay paginas que cuando las visitas automáticamente obtiene tus datos de Facebook o gmail, depende el que tengas abierto, y una vez que das click en algún producto o haces una búsqueda en la página manda un correo dando las gracias por visitar y da mas sugerencias de acuerdo a tu búsqueda y al dueño del producto le envía un correo diciendo que alguien visitó el producto para que se ponga en contacto

Es como Amazon o eBay pero está no tienen que loguearse con solo tener abierta una red social copia los datos y en Facebook también le muestra más publicidad de el proveedor, es como si viera un vídeo y Facebook me mostrara las sugerencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 39
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Copiar email en mi web

Publicado por Lopez (9 intervenciones) el 15/09/2020 16:49:53
Hola José,

Ese proceso no es automático como tal, verás para capturar datos se usan siempre técnicas del marketing,
Como un formulario de suscripción donde a cambios de ofertas, le pedimos al usuario ingrese su email.
Para el síntoma del carro de compras abandonado se usa un concepto similar, donde le ofrecemos al usuario algo similar.
Estas son llamadas herramientas de seguimiento, las cuales entre sus características están la sugerencia de productos.

En Wordpress por ej:

Otra manera es mediante las api's de redes sociales: Facebook y twitter tienen sus propias herramientas,
con ellas puedes hacer un login automatizado con tu cuenta de facebook o twitter,
En cualqueir caso, este tema pasa de Javascript y se lleva mas a SEO.
Seguro necesitaras PHP para esto.

Quedamos atentos,
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Copiar email en mi web

Publicado por jose (6 intervenciones) el 19/09/2020 04:18:26
muchas gracias por su ayuda, como veran soy nuevo en eso, podra ayudarme con los terminos para buscarlo?? ya busque facebook api y salen varias pero no la que ncesito

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar