JavaScript - entender un caso para resolverlo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 12 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

entender un caso para resolverlo

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 22/10/2020 11:46:43
hola quisiera dirigirme hacia ustedes, soy un estudiante de primer año de analista programador computacional, e tenido muchas dificultades en cuanto a programar, yo se como funciona los ciclos, arreglos, listas etc. pero cuando tengo que resolver un ejercicio, prueba o ponerme estudiar se me olvida todo y me siento inútil frustran dome y sin poder resolver el caso , les vengo a pedir un consejo de su experiencia para resolver esta inquietud, que debo hacer? que debería hacer mejor? o que debo cambiar.
por favor estaría muy agradecido si me ayudan.

hasta el momento me han enseñado python y javascript basado a objetos.
gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

entender un caso para resolverlo

Publicado por joel (895 intervenciones) el 22/10/2020 19:47:45
Eso pasa mucho en los inicios Mauricio... no te desesperes... ves poco a poco... no quieras hacer un desarrollo perfecto la primera vez... en los inicios se comenten muchos errores, pero es lo normal.

Intenta dividir el problema en problemas mas pequeños... así te empezaran a salir los objetos que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar