JavaScript - Ayuda con archivo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 23 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda con archivo

Publicado por samuel (1 intervención) el 06/11/2020 02:48:22
Hola, recien estoy empezando en JS y tengo un problema que no le encuentro solucion. Hice un popup con js para la pagina index.html. Lo puse enn un archivo master y se lo cargue a la pagina por src. Todo bien hasta ahi. Para otra pagina quise hacer algo parecido tambien dentro del master pero no anda. Ahora si lo pruebo en otro archivo js si que funciona, por lo que el codigo esta bien. Tambien si cambio de lugar ese codigo con el anterior funciona y me deja de funcionar el popup de la primera.
Probe todas las configuraciones pero nada, no puedo hacer que me ejecute los dos programas desde el master.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 50
Ha aumentado su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda con archivo

Publicado por Nemo (2 intervenciones) el 17/11/2020 17:02:41
Hola samuel,

esto es un poco confuso. ¿Podés compartir el código, por favor?


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda con archivo

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 19/11/2020 23:19:17
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Me suena a que tienes problemas con las rutas, es difícil entender tu explicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar