JavaScript - javascript acrobat

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 5 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

javascript acrobat

Publicado por Pablo2323 (5 intervenciones) el 21/12/2020 13:25:10
Hola, espero puedan ayudarme, soy un ignorante en este mundo de la programación, les cuento tengo en un adobe acrobat realizado un formulario, donde en una casilla tengo "CANTIDAD" y es donde los comerciales ponen el numero de unidades que quieren pedir 3,6,13...., en otro casilla oculta esta el "PRECIO POR UNIDAD" y finalmente una casilla "TOTAL", lo que me gustaria conseguir es que en la casilla "TOTAL" se refleje el precio final según la "CANTIDAD" que ponga pero segun la "CANTIDAD" se aplique un descuento es decir, si piden <= 5 unidades se aplique un descuento de 11%, si piden >=6 y <=10 se aplieque un 15%, no se si es fácil, complicado, Muchas gracias con antelación por vuestra atención. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

javascript acrobat

Publicado por joel (895 intervenciones) el 21/12/2020 15:18:52
Hola Pablo, esas operaciones las se hacer sobre una pagina web, la verdad es que no se como trabaja Acrobat... es como una pagina web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 5 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

javascript acrobat

Publicado por pablo2323 (5 intervenciones) el 21/12/2020 15:47:21
Hola joel, si me serviria, si fueras tan amable, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 5 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

javascript acrobat

Publicado por Pablo2323 (5 intervenciones) el 21/12/2020 15:53:54
Hola Jose deseando estoy saber como se hace, muchas gracias de antemano por tu interes en mi consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 5 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

javascript acrobat

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 21/12/2020 17:11:20
Esto puse para hacer el 11% del campo donde estoy insertando el codigo que es el de "TOTAL"

1
2
event.value = this.getField ("CANTIDAD"). value * this.getField ("PRECIO_UNIDAD"). value;
if ("CANTIDAD"<= 5) event.value * 11) / 100;

puse esto porque en en campo de formulario dice que hay que poner la variable event.value..pero vamos no sale...,mas perdido que un pulpo en un garaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

javascript acrobat

Publicado por joel (895 intervenciones) el 21/12/2020 17:24:40
Pablo, necesito que muestres todo el código html para saber de donde obtener los valores...

Pero viendo tu código getField no es de javascript estándar, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 5 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

javascript acrobat

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 21/12/2020 17:55:55
No lo se, es javascript en adobe acrobat,lo que si veo que funciona trasteando es esto. que si creo un campo por jemplo IVA" pongo este código en un sitio que te permite meter javascript dentro del campo.

if (getField ("CANTIDAD").value <= 5)
event.value = this.getField (CANTIDAD"). value * this.getField ("VALOR_UNIDAD"). value * 0.11;


Y con esto consigo que si el valor es menor o igual a 5 se me calcule EL IVA del 11%, ahora si meten mas de 5 unidades o mas y quiero que sea del 14% como seguiria el codigo, gracias Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar