JavaScript - modificar imagenes

 
Vista:

modificar imagenes

Publicado por luiscarlos (2 intervenciones) el 16/01/2021 02:50:16
muy buenas tardes a todo, estoy buscando alguien que me resuelva una duda o un link con el tema relacionado y es que queria saber si es posible mediante javascript u otro lenguaje que un usuario al subir una imagen mediante un <input tipe="fiel"> tubiera la opcion con varios botones para cambiar el tamaño de la imagen (por ejemplo que un boton pueda poner la imagen en 5x5 pixeles otro de 20x20px que por lo menos que tenga 5 opciones de tamaños)
pero entonces que esas medidas uno mismo ya las especifique, estoy empezando en esto pero entonces quisiera saber si es posible hacerlo.

agradezco quien me pueda ayudar con esta gran duda. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

modificar imagenes

Publicado por joel (895 intervenciones) el 16/01/2021 09:36:25
Hola Luiscarlos, para visualizar en la web, con estilos puedes cambiar el tamaño de cualquier imagen...

Aquí tienes un código para visualizar la imagen seleccionada en un <input type="file"> https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/4314-Mostrar-una-imagen-con-javascript-sin-enviarla-al-servidor.html

Cambiando el estilo width y height de la imagen se adaptara al tamaño que quieras.

No se si me he sabido explicar correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar