JavaScript - Llenar un Select con Javascript y SQL

 
Vista:
Imágen de perfil de Alfonso
Val: 2
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Llenar un Select con Javascript y SQL

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 24/01/2021 02:36:40
Tengo una tabla con inputs, radiobuttons y select, estos se pueden clonar con un boton a traves de JavaScript que inserta HTML por medio de un After. La razon de mi pregunta es que al momento de crear el Select debe llenarse con la informacion en base de datos y Javascript no permite insertar PHP como se hace en HTML.

Quisiera saber que me recomiendan hacer para que el select se llene con una consulta al momento de insertar la nueva fila de la tabla.

Mas o menos debería seguir la logica de la screenshot (Entiendo que esta incorrecto de esta manera):
WhatsApp-Image-2021-01-23-at-14.19.18
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Llenar un Select con Javascript y SQL

Publicado por joel (895 intervenciones) el 24/01/2021 19:10:54
Hola Alfonso, lo puedes hacer de varias maneras... puedes cargar esos valores al crear la pagina desde el mismo PHP, o utilizar AJAX para cargar los datos del select una vez se ha cargado de la pagina.

Ten en cuenta que PHP se ejecuta únicamente en el servidor, y JavaScript únicamente en el navegador, por lo que mezclar los dos códigos es complicado.

Dime como te gustaría hacerlo, y intento prepararte un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar