JavaScript - Mostrar el Sexo según el paciente que elija

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Mostrar el Sexo según el paciente que elija

Publicado por Francisco Daniel (43 intervenciones) el 16/02/2021 14:25:27
Hola a todos. Muchas Gracias por todas las respuestas a mis dudas. En esta oportunidad necesito mostrar en un <h2> el sexo de persona que eleija el usuario que se encuentra en un select. Es decir, el usuario selecciona del select una persona entonces quiero que se muestre en un <h2> el sexo de la misma. Aclaro que el sexo se encuentra en la tabla personas, es decir, tendría que acceder a la tabla personas, buscar el id seleccionado y recuperar el sexo. Luego mostrarlo en un <h2>.

Como lo podría hacer?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Mostrar el Sexo según el paciente que elija

Publicado por joel (895 intervenciones) el 16/02/2021 20:26:50
Hola Francisco, cuando dices una tabla, entiendo que es una tabla de una base de datos?
Si es así, necesitas utilizar AJAX para conectarte con una pagina del servidor que haga la llamada a la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Mostrar el Sexo según el paciente que elija

Publicado por Francisco Daniel (43 intervenciones) el 17/02/2021 12:46:10
Hola Joel. Así es. El <select> lo lleno con información de la Tabla personas con el id, y el nombre de la persona. Ahora, cuando el usuario selecciona una quiero que se muestre en un <h2> el sexo de esa persona, que es un campo de la misma tabla personas. Como lo tendía que hacer con Ajax?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar