JavaScript - OBLIGAR A PASAR POR UNA PÁGINA HTML

 
Vista:
sin imagen de perfil

OBLIGAR A PASAR POR UNA PÁGINA HTML

Publicado por Antonio (1 intervención) el 10/09/2002 21:40:29
Hola a todos, tengo un foro en asp, pero antes de entrar al foro hay otra página de están las normas de este. Como la gente no es tonta, muchos lo que hacen es poner directamente la dirección del foro sin pasar por las normas. Me gustaría saber una manera para obligar a la gente a pasar por las normas. Saludos, Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OBLIGAR A PASAR POR UNA PÁGINA HTML

Publicado por yodanito (61 intervenciones) el 18/09/2002 20:21:07
hola,

buno con javascript lo tienes un poco complicado, pero ahi va mi idea.Si metees tu pagina en una de marcos con un marco 0%, puedes utilizar ese marco para meter una varible javascript en la que se escriba solo si has pasado por la pagina de condiciones de uso.En las demas , en el evento onload, llams a una funcion que compruebe el valor de esa variable que hay en el marco oculto y si no es el que pone la pagina de condiciones, pues cierras la ventana o haces lo que estimes conveniente.

Si tienes dudas, preguntame en nuestra web, www.copypastes.com

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar