JavaScript - Tabla html que se expande

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Tabla html que se expande

Publicado por Julián (7 intervenciones) el 06/04/2021 22:13:53
Buenas noches a todos. Me presento, soy Julián y estos días me toca trastear con JavaScript y estoy perdido. Me propuse hacer una tabla en html y que cada cabecera de sus diferentes apartados tuviera la típica flecha que expandiera o contrayera esa sección. Me podeís dar alguna guía de como hacer para orientarme? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Tabla html que se expande

Publicado por Joel (895 intervenciones) el 07/04/2021 08:04:18
Hola Julián, no me queda muy claro a que tipo de tabla haces referencia, ya que no se puede expandir una sola columna de una tabla y dejar las demás escondidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Tabla html que se expande

Publicado por Julián (7 intervenciones) el 07/04/2021 08:21:06
Pues por ejemplo esta

Países.
Coches. Naves

España. ✔️. ✖️
Serbia. ✔️. ✖️
Grecia. ✔️. ✖️

Provincias

Tarragona. ✔️. ✔️
Pontevedra. ✖️ ✖️


Sería algo asi. Al lado de países y provincias tendría la flechita que haría que ocultase todo menos el apartado de provincias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Tabla html que se expande

Publicado por joel (895 intervenciones) el 07/04/2021 08:55:53
ah, entiendo, dando click en un elemento, mostrar o ocultar unas tablas enteras...y "Países" y "Provincias" no seria parte de la tabla, cierto?

Para ello, tienes que utilizar el atributo display del CSS, poniendolo a "none" o "block" dependiendo de si lo quieres mostrar u ocultar..
Te sirve este código: https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/1803-Mostrar-Ocultar-div-en-scroll.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Tabla html que se expande

Publicado por Julián (7 intervenciones) el 07/04/2021 21:43:04
Perfecto, me sirvió y ya está funcionando la tabla. Lo que pasa es que si pulso en una fila cualquiera la abre pero la página se mueve como si alguien estuviera haciendo scroll en la web. Pero por el resto de 10. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar