JavaScript - Resolver este algoritmo en Javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Resolver este algoritmo en Javascript

Publicado por Stefania (1 intervención) el 29/04/2021 04:07:42
¡Hola! me pueden ayudar a resolver este algoritmo en Javascript
Elija los paquetes del más pesado al más liviano.

✓ Reglas

Trabaja en una fábrica automatizada que controla un brazo robótico para mover paquetes. El brazo puede recoger paquetes de las cintas transportadoras para formar una pila de paquetes.

Los paquetes se clasifican del más pesado al más liviano en cada una de las cintas transportadoras. Su objetivo es elegir el paquete más pesado entre las 3 cintas transportadoras para moverlo en una pila.

Implementación

Implemente la función resolver (peso, peso1, peso2) que toma

3 argumentos enteros: peso0, peso1 y peso2. Estos valores representan el peso de los paquetes disponibles en las cintas transportadoras con índices respectivos 0, 1 y 2. Cuando una cinta transportadora está vacía, el valor es 0.

La función debe devolver el índice de la cinta transportadora que tiene el paquete más pesado. Por ejemplo, si los valores de peso0, peso1 y peso2 son 85, 100 y 90, entonces la respuesta esperada es 1. En caso de igualdad, se acepta cualquier respuesta correcta.

La función solve (peso, peso1, peso2) se llamará sucesivamente hasta que todas las cintas transportadoras estén vacías.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder