JavaScript - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 10/05/2021 23:20:30
Hola quiero hacer un sitio web en el que cada cual registre su cuenta y pague al comoletar el registro por la informacion de el sitio web y despues de el pago es que tenga permitido entrar al sitio con su nombre de usuario y contraseña pero estoy aprendiendo y se como crear un formulario y ponerle el boton de enviar pero no se crear un javascript o otro q lea esos datos para que guarde el nombre de usuario, contraseñas, gmail, etc y que haga lo q quiero despues de eso (osea q quiero aprender a codificar algo q lea los datos de ese formulario para hacer lo que yo quiero con esos datos ya sea darle acceso a mi pagina o no o otra cosa)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Formularios

Publicado por joel (895 intervenciones) el 11/05/2021 07:56:05
Hola Daniel, tu pregunta es un tanto extensa... puedes poner el formulario y indicar que valores quieres obtener, y te indico como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formularios

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 13/05/2021 06:36:42
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
<!DOCTYPE html>
<html>
    <head>
        <title>Page Title</title>
    </head>
    <body class="m">
        <form autocomplete="off" action="url" method="GET">
        <label for="username">Nombre de Usuario</label>
    <input type="text" name="username" placeholder="Expamle:Daniel" required autofocus/>
    <br />
    <label for="username">Apellidos</label>
    <br />
    <input type="text" name="username" placeholder="Example:Hernández Ochoa" required/>
    <br />
    <label for="email">Your e-mail address: </label>
    <input type="text" name="email" placeholder="email@example.com" required autofocus/>
    <br />
    <label for="rel">Numero de telefono</label>
    <input id="tel" name="tel" type="tel" placeholder="Example:+5356556178" required />
    <br />
    <label for="password">Contraseña</label>
    <input id="password" type="password" name="password">
    <br />
    <input type="submit" value="Enviar">
</form>
    </body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar