JavaScript - SOY NUEVO CON THREE.JS, PROBLEMA CON CONSTRUCTOR

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 359 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

SOY NUEVO CON THREE.JS, PROBLEMA CON CONSTRUCTOR

Publicado por CRISTIAN OMAR (13 intervenciones) el 19/05/2021 23:29:26
EN MI NAVEGADOR CHROME TENGO ESTE MENSAJE

Uncaught TypeError: THREE.Geometry is not a constructor
at index4.html:25
(anonymous) @ index4.html:25

ESPERO PUEDAN AYUDARME, GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
<!DOCTYPE html>
<html>
	<head>
		<meta charset="utf-8">
		<style>
			body {
				background-color: #ffffff;
				margin: 0;
				overflow: hidden;
			}
		</style>
	</head>
	<body>
		<script src="three.min.js"></script>
		<script>
		// scene
		var scene = new THREE.Scene();
		// camera
		var camera = new THREE.PerspectiveCamera( 45, window.innerWidth / window.innerHeight, 1, 1000 );
		camera.position.set( 0, - 450, 400 );
		camera.rotation.x = 45 * ( Math.PI / 180 );
		scene.add( camera );
 
		//estructura de líneas
		var geometry = new THREE.Geometry();
		geometry.vertices = [
			new THREE.Vector3(0, 0, 0),
			new THREE.Vector3(0, 100, 0),
			new THREE.Vector3(0, 0, 100)
		];
		geometry.faces.push(new THREE.Face3(0,1,2));
 
		//geometry.computeBoundingSphere();
		//geometry.computeFaceNormals();
		//geometry.computeVertexNormals();
 
		var material = new THREE.MeshBasicMaterial( { color: 0xff00ff } );
 
		var mesh = new THREE.Mesh( geometry, material );
		scene.add( mesh );
 
		/*SOLO SE VE POR UN LADO, OJO*/
		// renderer
		var renderer = new THREE.WebGLRenderer();
		renderer.setSize( window.innerWidth, window.innerHeight );
		renderer.setClearColor("skyblue", 1);
		document.body.appendChild( renderer.domElement );
		animate();
		function animate() {
			requestAnimationFrame( animate );
			render();
		}
		function render() {
			mesh.rotation.z = Date.now() / 10000;
			renderer.render( scene, camera );
		}
		</script>
	</body>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 359 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

SOY NUEVO CON THREE.JS, PROBLEMA CON CONSTRUCTOR

Publicado por CRISTIAN OMAR (13 intervenciones) el 20/05/2021 00:07:41
ENCONTRE LA SOLUCION, YO ESTABA USANDO UNA VERSION DE THREE.JS MAS RECIENTE Y LA SOLUCION AL SCRIPT REQUERIA PARAMETROS DE UNA VERSION ANTERIOR A ESTE

MI ERROR:
three.js
r128

LA SOLUCION, DESCARGAR LA VERSION REQUERIDA EL SCRIPT
three.js
r91

RESULTADO:
https://www.youtube.com/watch?v=6frirUattjk&list=PLN9W6BC54TJKdwhdHRi6W-NVY-5VqFqnp&index=10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar