JavaScript - Salida Laboral React para un self learner

 
Vista:

Salida Laboral React para un self learner

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 18/08/2021 00:45:19
Hola!

Les cuento que soy diseñado y que durante muchos años trabaje como Motion Graphics Designer en empresas multinacionales, no tengo problemas en comunicarme en ingles ni en trabajar en equipos internacionales.
Todos mis conocientos fueron autoadquiridos y me permitieron trabajar en lo más alto de la industria, nunca pague por un curso.
Aprovechando la pandemia estuve haciendo muchos cursos de Front End Developer ya que la programación es algo que siempre me intereso y hoy en día los salarios son muy atractivos.

Con todo lo que aprendí cree un sitio web con mi portfolio:

https://alamoglie.github.io/Personal_Portfolio/

Y empecé a enviar los avisos, ya que creo que la última etapa del aprendizaje es trabajando.
Lamentablemente no obtuve respuestas positivas, nadie se intereso en contratarme.

Mi pregunta puntual es la siguiente ¿Vale la pena seguir poniendo tiempo y esfuerzo en los cursos de Javascript y de React para ser "tan bueno que no puedan ignorarme"? O realmente si no estudio una carrera de sistemas, o programación las posibilidades de ser contratado son nulas?

Realmente creí que mis conocimientos de herramientas de diseño (toda la suite Adobe) jugaban a mi favor. Ahora veo que no es nada fácil entrar en el mercado, a pesar de que la demanda es altísima y hay montones de puestos insatisfechos. Alguien podria hechar un poco de luz sobre esto? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mucha1990

Salida Laboral React para un self learner

Publicado por Mucha1990 (1 intervención) el 18/08/2021 02:42:20
HABLAMOS!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar