JavaScript - Donde aprender javascript?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 11 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Donde aprender javascript?

Publicado por Raul (5 intervenciones) el 24/12/2021 02:37:14
Hola gente. Soy programador autodidacta y cada vez que emprendo un proyecto tengo dificultad con cosas básicas.
Quisiera preguntar donde se puede aprender mejor y más rápido, de manera gratis y pagando, los lenguajes de programación, específicamente javascript en sus diferentes vertientes; jquery y ajax los principales tengo entendido. De lo que he visto y de lo que he consultado hay un sitio en youtube de jesús conde para aprender gratis y de lo otro, por supuesto, udemy. Quisiera saber sus opiniones.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Donde aprender javascript?

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 24/12/2021 15:51:16
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Lo que no recomiendo es que te la pases buscando videos, es navegar sin rumbo ni dirección, solo aprenderás a copiar y pegar; si el código no hace lo que requieres no seras capaz de modificarlo para adaptarlo.

Hay varias plataformas de cursos, supongo que en tanto tengan una estructura de aprendizaje, están bien.

Consigue un libro.
Te enseña de forma estructurada el orden de lo que debes aprender. Personalmente aprendo más rápido con libros.

jQuery y AJAX no son variantes de Javascript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha aumentado su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript