JavaScript - deshabilitar guardar como...

 
Vista:

deshabilitar guardar como...

Publicado por gASTON (1 intervención) el 24/09/2002 21:51:31
he visto en el foro muchas de estas preguntas y ninguna respuesta. Necestio que algún ser super inteligente y generoso me diga como deshabilitar la opcion de guardar como... en internet explorer. El sistema del pop up o ventana aparte sin la barra de navegación no me sirve. Tan sólo necesito que cuando los usuarios accedan a archivo/guardar como... esta opición esté dehablitada o que simplemente no te deje guardar la página.

desde ya muchisimas gracias.

y quien responta esto... Es simplemente un genio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

deshabilitar guardar como...

Publicado por Manchitas (1 intervención) el 14/06/2012 22:23:55
En primer lugar vamos al menú Inicio y en la barra de búsqueda (o en Ejecutar) escribimos regedit para abrir el Editor de Registro. Una vez cargada la aplicación tendremos que seguir la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Restrictions\

Llegado a este punto ahora tenemos que crear (o modificar) el valor DWORD con nombre NoSelectDownloadDir a 1. Una vez hecho esto reiniciamos el navegador y listo, Internet Explorer ya no tendrá habilitado la opción "Guardar como...".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar