JavaScript - Posicionamiento de un Menu

 
Vista:

Posicionamiento de un Menu

Publicado por Luis Toubes (4 intervenciones) el 24/09/2002 22:19:36
Que tal listeros, esta es mi inquietud,, resulta ser que estoy probando un menu desplegable muy interesante, pero me urge conocer que funciones javascript son necesarias para posicionar ese menu desplegable siembre en una misma posicion, sin estar dependiendo de la resolucion de la pantalla..

Mas especificamente sin importar que se tenga 800x600, 640x480, 1024x768, etcetcetc, colocar el menu desplegable siempre debajo de un link de texto, es decir colocarlo en una posicion especifica...

Espero sus respuestas
Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posicionamiento de un Menu

Publicado por Luis Toubes (4 intervenciones) el 24/09/2002 22:23:50
en conclusion lo que quiero es un par de funciones javascript que me devuelvan las coordenadas x y y en referencia a una link por ejemplo, pudiese ser en referencia a una imagen, tabla, que se yo.... Pero que me devuelvan la posicion sin importar la resolucion de la pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicionamiento de un Menu

Publicado por Yumanji (61 intervenciones) el 27/09/2002 17:21:09
No se exactamente como haces los menus, pero si lo haces con una capa, los puedes colocar con corrdenadas relativas (con lo que pasa a depender de otros elementos de la pagina en lugar de las coordenadas).

Para cualquier otra duda o para aclarar algo sobre esta, suelo estar mas a menudo en el foro de http://www.copypastes.com o en mi mail.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar