JavaScript - Yumanji YA BASTA DE ENGAÑAR Y NO RESOLVER

 
Vista:

Yumanji YA BASTA DE ENGAÑAR Y NO RESOLVER

Publicado por JOSE LUIS (3 intervenciones) el 29/09/2002 19:43:58
Si tienes soluciones para algo exponlas en este FORO que es donde se preguntan las cosas no en otro sitio de TU INTERES y si no no digas nada estas mas guapo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ya se quien eres

Publicado por Yumanji (61 intervenciones) el 01/10/2002 01:37:24
Vale, ya se quien eres.
Eres una persona que planteaba una duda acerca de una impresion remota con JavaScript. Te resolvi con la unica solucion que habia, entendiendo perfectamente lo que buscabas pero diciendote que no era posible, y tu forma de agradecerlo fue con un mail ironico dejando ver que no me enteraba de que me habias pedido.
Bueno, si crees que yo cobro algo por mantenerte en vilo a traves del mail, haciendote escribir muchos, como si tuviera una linea 906 estas equivocado. Siento decirte que eres una persona que no sabe entender explicaciones porque cree saberlo todo, intentando resolver esas situaciones con un aire de prepotencia que no viene al caso.
Si tienes la necesidad de escribir a alguien para que te resuelva una duda, y esa persona tiene el detalle de responderte, lo menos que puedes hacer es agradecerselo, aunque fuera la respuesta mas tonta e incoherente que hubieras oido, porque lo ha hecho de buena intencion.
Yo no obligo a pagar un canon a quien quiera saber una respuesta, ya que respondo lo que puedo en funcion de mi tiempo, y siempre esta mi mail por si no he sido lo suficientemente concreto. No todo el mundo tiene el mismo nivel y no a todo el mundo hay que explicarle las cosas con todo detalle, asi que si lo necesita, que lo pida que no hay problema. La referencia a la pagina web la hago por comodidad, porque en ella entro habitualmente al ser la de un amiguete mio. Porque yo no soy webmaster, solo colaborador de ella.

En fin, que me parece una reaccion bastante infantil el poner posts criticandome cuando te he respondido correctamente a 2 mails que me has mandado, al igual que al resto de personas que lo han hecho.

Yumanji
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar