JavaScript - http://www.copypastes.com NO SOLUCIONA NADA

 
Vista:

http://www.copypastes.com NO SOLUCIONA NADA

Publicado por JOSE LUIS (3 intervenciones) el 29/09/2002 19:40:41
HOLA Solamente quiero dar a saber a la comunidad que lo que hace quien interviene en este foro en nombre de http://www.copypastes.com
no soluciona nada solamente da RESPUESTAS AMBIGUAS SIN DECIR NADA EN CONCRETO lo que si dice claramente es que VISITES http://www.copypastes.com es lo unico claro que se le entiende bien todo lo demas es PAJA y no GRANO que es lo que INTERESA
un saludo a todos LOS que de verdad SOLUCIONAN sin ningun tipo de interes...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:http://www.copypastes.com NO SOLUCIONA NADA

Publicado por Yumanji (61 intervenciones) el 01/10/2002 01:26:58
Soluciono las preguntas lo mejor que se pueden. Esta claro que no todas las preguntas se pueden responder en el momento, ya sea porque los mensajes dejados son ambiguos o confusos o porque requieren de una explicacion MUY extensa.
En esos casos aconsejo mandarme un mail o dejar un post en foros que frecuento mas, para tratar tranquilamente el tema. Veo mucho mas rapido el intercambiar 4 o 5 mails en un dia que llegan al momento para mantener 'algo' parecido a una conversacion a intercambiar posts con 1 dia de diferencia entre ellos. Pero eso es solo una opinion personal.

Si las respuestas que dejo son ambiguas como tu comentas, cualquiera que llegara despues y la viera incompleta esta en su derecho de completarla con mas informacion, como hago yo cuando veo respuestas que pueden mejorarse o hacerse de otro modo.

En fin, no se que problema puedes tener conmigo, pero hasta ahora he contestado a todos los mensajes de los que he creido conocer la respuesta, y todo el que se ha puesto en contacto conmigo creo que ha tenido una respuesta correcta y, cuando menos, orientativa de por donde tirar si mis conocimientos no llegaban para dar la respuesta exacta.

En fin, siento haber molestado a alguien.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar