JavaScript - Formas y ciclos

 
Vista:

Formas y ciclos

Publicado por Luis Garza (2 intervenciones) el 30/10/2002 17:58:22
Hola, soy un principiante y este es mi primer post en este grupo.

Tengo que ahcer una forma que tenga tantos renglones como el usuario necesite, son 5 campos, el 3o y el 4o son precio y cantidad, y el 5o debe ser la multiplicación de estos últimos. Hasta ahí ya lo tengo hecho.

Lo hice con un prompt para que el usuario ingrese el número de renglones, y esto lo metí dentro de un ciclo para que me añada los <tr> con sus respectivos <td>.

Después de esto necesito otro Text Box y un botón.

Una vez que tengo todas las cantidades y precios que el usuario ingresó, al presionar el botón necesito que me calcule el total de la compra (la suma de todos los campos de subtotales, el 5o).

Estoy seguro de que esto se hace por medio de una función, pero, como dije, soy principiante y este es un trabajo para la escuela (por eso no necesito todos los datos necesariamente).

Si alguien sabe donde hay un tutorial de funciones le agradeceré el dato. Los que he buscado no me han servido de nada, porque son para gente más avanzada en el tema.

Agradezco de antemano.

Luis Garza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder