JavaScript - imagenes

 
Vista:

imagenes

Publicado por ivonne (2 intervenciones) el 30/10/2002 18:33:44
hola,amigos...estoy empezando a realizar paginas web..tengo algo hecho en html, pero esta estatico y me gustaria darles movimiento..por ejemplo que el titulo aparezca como que pasa y regresa y el logo que vaya girando...como podria lograr esto si alguien sabe de algun tutorial que me lo explique le agradeceria que me dijera la direccion o como lo podria realizar...tambien necesito crear botones para que me manden a otra pagina como lo hago...como les dije al principio apenas empiezo a realizar paginas y tengo muchas dudas..gracias de antemano..Ivonne.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes

Publicado por Armín Arturo Acuña Flores (1 intervención) el 01/11/2002 00:53:26
Ivonne...Mucho gusto, puedes llamarme Shaggy...
Mira...te puedo hacer un programa en JavaScript para que tu imágen de vueltas, se vea como que viene o como que va etc...
Pero es una secuencia de imágenes...osea que las imágenes tú las haces con pequeñas variaciones hacia donde quieras que se mueva...
(si quieres que se valla inclinando para la derecha tu le vas dando inclinación tras inclinación hasta que quede de cabeza o hasta que tú quieras), te lo explico así, no porque crea que eres ignorante, pero esque se me hace como que yo no me sé explicar...jeje.
Nota...los cuadros deben medir lo mismo, y para el movimiento ya tú le pones la velocidad a la que quieras que aparesca...

P.D. Te pregunto que si quieres porque ya me han dicho que qué flojera cambiar cuadro por cuadro, sé que eso no pasará con tigo pero como no tengo hecha la codificación pues aprovecho para preguntar...

Besos y Bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes

Publicado por Ivonne (2 intervenciones) el 01/11/2002 01:55:39
hola Shaggy gracias por contestar mi pregunta...la verdad si me urge y te voy a tomar la palabra de que hagas el programa.. ...pero tambien me gustaria si no es mucha molestia que me dijerás en donde puedo encontar algun manual bueno para comenzar a programar paginas web con javascript como mencione anteriormente estoy empezando a realizar paginas web y necesito algun tutorial......espero tu respuesta..Ivonne.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar