JavaScript - Donde cambiar tiempo de espera para ASP???

 
Vista:

Donde cambiar tiempo de espera para ASP???

Publicado por claudio (10 intervenciones) el 19/12/2002 16:23:40
Ejecuto un Informe desde una Intranet y me aparece el mensaje “Tiempo de espera agotado para la secuencia de comando”.
Desde donde configuro ese tiempo Máximo para darle un valor mayor.
Pues yo voy a la carpeta virtual y en el Botón Configuración del Sitio Web Predeterminado le pongo 900 segundos en vez de 90 y luego voy a la solapa Directorio Particular\Opciones de la Aplicacion y ahí tambien le pongo 900 segundos. Hasta paro y levanto el Servicio del IIS pero no me hace caso...
Me pueden confirmar si lo estoy haciendo bien o de donde configuro este tiempo máximo de espera.
Desde ya muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde cambiar tiempo de espera para ASP???

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 19/12/2002 19:54:19
Probaste a cambiar la programación del informe, ya que si te da tiempo de espera agotado es porque tarda demasiado algun ciclo o algun comando. Yo probaria a depurar el informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te vuelvo a Preguntar...

Publicado por claudio (10 intervenciones) el 19/12/2002 21:07:48
Esta muy bien lo que tu me dices el tema es que las páginas ASP no las genero yo sino un programa de Reporting. Sabes otra manera para configurar esto sin tener que entrar en cada página ASP.
Desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo siento, no se otra forma

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 20/12/2002 10:09:23
Si no te funciona lo de aumentar el tiempo de espera en propiedades de tu site web, y no puedes cambiar el codigo, lo unico que puedo decirte es que intentes sacar menos datos por informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo siento, no se otra forma

Publicado por yumanji (61 intervenciones) el 21/12/2002 02:48:13
Si sacas la informacion de una base de datos, el error puede provenir del servidor de la base de datos, que no responda en el tiempo estipulado, y no tanto del servidor web.
Prueba a ejecutar la consulta que realiza el informe a traves de otro programa o en el servidor directamente, no vaya a venir el problema por ahi...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar