JavaScript - Mostrar varios shortcode segun url

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar varios shortcode segun url

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 13/01/2023 20:17:13
Buenas a todos, soy nuevo en esto de la programación y me gustaría a ver si alguien me puede ayudar , bueno el caso es que quisiera ver la forma de mostrar varios shortcode en la misma pagina pero con url distintas no se si me explico.


ejemplo

www.miweb.com/?geo=Alicante%2C+España..etc .. que aquí apareciera un shortcode.

www.miweb.com/?geo=Madrid%2C+España..etc y aquí otro distinto y lógicamente el anterior se ocultara.


no se si me explico bien y si se puede hacer e estado mirando como hacerlo pero no me aclaro y me gustaría si me podéis orientar.


Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Mostrar varios shortcode segun url

Publicado por Marlon (90 intervenciones) el 13/01/2023 21:33:03
Creo que lo puedes hacer de la siguiente forma que fue la que encontre en internet

1
2
add_shortcode('shortcode1', 'shortcode_function1');
add_shortcode('shortcode2', 'shortcode_function2');

y para utilizarlos:

1
2
[shortcode1]
[shortcode2]

Espero te sirva. saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mostrar varios shortcode segun url

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 13/01/2023 22:01:25
Gracias por contestar, pero no se si me e explicado bien o no entiendo muy bien la repuesta.

Como hago que cada uno salga en su respectiva url...la cosa es que carga en la misma pagina y no se como hacer para vincular la urlpara cada short code.
Valora esta respuesta