JavaScript - Error SerialPrint is not a Constructor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error SerialPrint is not a Constructor

Publicado por Thomas (1 intervención) el 10/02/2023 06:26:07
Buenas, estoy intentando crear un programa con 6 botones: Power, Home, Channel Up, Channel Down, Volume Up, Volume Down. Lo hice con Electron fiddle, una parte javascript y otra HTML + CSS. Luego en un programa aparte, un codigo de arduino que debe obedecer a las ordenes que le de el programa hecho en electron fiddle. El problema es que me da error cuando quiero definir el SerialPort, me da el error que está en la imagen, probe varias cosas y sigue sin dejarme. Arduino esta conectado en el puerto COM6, la idea es vincular el programa de electron fiddle con el codigo de Arduino por medio del puerto serial. Aviso que la funcion de esta tarea es que el fin sea apretar un boton para que se prenda un led especifico. Adjunto imagenes.
imagen_2023-02-10_022459559
imagen_2023-02-10_022524159
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Error SerialPrint is not a Constructor

Publicado por Ivan (118 intervenciones) el 11/02/2023 11:08:00
Hola,

este es un problema complejo donde intervienen muchos módulos de código como bien has dicho.
Habría que estar muy metido en este tema concreto para poder ayudarte, no se si encontrarás a alguien así en este foro.

Lo único donde puedo ayudar es mostrando lo que se encuentra con Google respecto a tu error y, ciertamente, hay poca información.

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=TypeError+serial+por+is+not+a+constructor

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar