JavaScript - Mandar PUSH desde javascript para abrir ventana nueva en navegador

 
Vista:

Mandar PUSH desde javascript para abrir ventana nueva en navegador

Publicado por Hercross (12 intervenciones) el 26/07/2023 16:10:40
Hola buenas tardes..

Tengo una consulta..

Tengo un websocket en javscript que se conecta a un servidor para recoger información, y cuando recibo cierta información tengo que lanzar una nueva ventana en el navegador del agente conectado.

De momento lo he hecho del lado del cliente, es decir, el cliente abre el portal web, se establece la conexión con el websocket y cuando recibo el parámetro, lanzo la nueva ventana. Esto me funciona bien, pero tengo que lanzar una conexión nueva al websocket por cada agente que se conecte, por cada sesión en el portal web que se abra.

Estaba buscando la forma de solo tener que lanzar una conexión contra el websocket y yo "abrir" la ventana nueva en el navegador del agente conectado.

La cuestión es, es posible? Puedo yo abrir una ventana nueva, desde el lado del servidor, en el navegador del agente que se haya conectado? Teniendo en cuenta que pueden ser varios agentes y tengo que saber de alguna forma a que navegador lanzarlo...

No se si sería posible esto..

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Mandar PUSH desde javascript para abrir ventana nueva en navegador

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 26/07/2023 17:17:52
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Forzosamente el cliente es quien establece la conexión, no puedes mandar "mensajes" a clientes no conectados.
Tiene que haber una conexión por cada cliente y mientras este establecida la conexión el servidor puede enviar mensajes (instrucciones que el clienet debe interpretar) para abrir la ventana.
Si puede enviar mensajes a clientes específicos, el servidor debe estar preparado para ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar