JavaScript - Abrir ventana con propiedades

 
Vista:

Abrir ventana con propiedades

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 07/03/2003 14:03:30
Querría saber la forma de abrir una ventana que no tenga menú, ni barra de direcciones, ni de estado. Se que se hace con window.open(...), pero el problema es que no viene de otra ventana, sino que es la principal, con lo cual no puedo utilizar el window.open. He pensado poner una página auxiliar que redireccione a la otra y se cierre, pero sale el típico mensaje de windows, pidiendo confirmación de cerrar la ventana.

Gracias, y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir ventana con propiedades

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 10/03/2003 12:00:44
Hola Carlos,
Por lo que yo sé la única forma de hacer eso que tu quieres es con un window open, lo que no tienes es que cerrar la ventana anterior, ya que te va a pedir confirmacion por ser una ventana principal. Para que quede mejor deberias detectar la resolucion de la pantalla y abrir la nueva a toda pantalla (screen.width y screen.height), dejando la otra por detras.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir ventana con propiedades

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 10/03/2003 12:05:32

Gracias,

sí, así es como lo tengo, pero claro la ventana de la que hago el window.open, la tendría que cerrar el usuario,¿no?. He estado mirando y no veo otra alternativa. ¿Estoy en lo cierto?

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir ventana con propiedades

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 10/03/2003 12:56:46
Si, por lo que yo se la tendría que cerrar el usuario, ya que el mensaje de windows no se puede quitar. Pero yo se la dejaría abierta por detrás.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar