JavaScript - Lanzar evento al actualizar navegador

 
Vista:

Lanzar evento al actualizar navegador

Publicado por Iñaki (2 intervenciones) el 09/03/2003 21:41:28
Tengo una página basada en iframes y, al actualizar el navegador (bien mediante el botón, bien por la tecla F5), se me plantea el problema de que ciertos contenidos vuelven al estado inicial (cuando se cargó por primera vez la página) y otros permanecen alterados (según se han ido ejecutando diversos eventos).

En definitiva, ¿cómo puedo evitar que el navegador se actualice?; o, mejor aún, ¿cómo puedo lanzar el evento history.back() para que el usuario vuelva a intentar cargar el contenido que quería visualizar?

Espero que haya quedado claro. Para cualquier aclaración o sugerencia, contactar en el e-mail indicado.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

O, mejor dicho, ejecutar acción al actualizar

Publicado por Iñaki (2 intervenciones) el 11/03/2003 17:34:53
Tengo una página basada en iframes y, al actualizar el navegador (bien mediante el botón, bien por la tecla F5), se me plantea el problema de que ciertos contenidos vuelven al estado inicial (cuando se cargó por primera vez la página) y otros permanecen alterados (según se han ido ejecutando diversas acciones).

En definitiva, ¿cómo puedo evitar que el navegador se actualice?; o, mejor aún, ¿cómo puedo lanzar la acción history.back() para que el usuario vuelva a intentar cargar el contenido que quería visualizar?

En www.orangizer.com, hay un buen ejemplo, pero sólo con la tecla F5.

Espero que haya quedado claro. Para cualquier aclaración o sugerencia, contactar en el e-mail indicado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar